Translate

miércoles, 19 de agosto de 2015

Cuando Te Sientes Tan Mal Que Ni Escribir Quieres







Pues eso.


En estos últimos días, me parece que desde el domingo, he tenido que soportar chingadera tras chingadera y pues estoy cansada de tanto enojarme y de tanto llorar y de que me importen tanto las cosas.

No sé cómo dejar de tener sentimientos. No sé cómo evitar que estas cosas me pasen, porque siempre me pasan. No es la primera vez y de verdad estoy harta.


¿Estoy dando un mensaje equivocado?

Contéstenme algo, queridos lectores:

¿Se siente placer cuando juegan con sentimientos ajenos? Si es así, ¿POR QUÉ CARAJOS ME ELIGEN A MÍ?

¿Qué es lo que ven en mí que les hace pensar que es buena idea hacerlo?

Porque, aunque no lo crean, soy un ser humano más en este planeta. Lloro, me enojo, me enamoro y golpeo paredes como cualquier persona más.
Sí, probablemente me paso de ingenua y estúpida.

Supongo que ahí tengo la respuesta.

Pero, carajo, NO LO HAGAN.

Es una putada. Se siente horrible, No lo hagan, por favor, ni a mí ni a nadie más.

Tal vez un día pueda publicar de estos problemas y mis conclusiones, pero lo cierto que es sigo sintiéndome mal conmigo misma y me siento tan humillada y me siento tan estúpida que lo único que quiero hacer es abrir un hoyo en el suelo, meterme, ponerme en posición fetal y llorar hasta que algo brote de mis lágrimas.

Es poco probable que lo haga, porque ya casi es mi regreso a clases.




Carajo, ojalá todos se mueran :'(


Por otro lado, tengo un nuevo corte y zapatos negros nuevos, así que espero que eso me ayude a salir adelante.

Ok, bye.



Lo lamento por aquellos que esperaban leer una entrada decente.

Lo lamento por mí misma porque esto demuestra el cero profesionalismo que tengo.

Pero ojalá que de verdad se los coma un pitón o algo :'(


Ok, sale, bye, hasta el viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario