Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Demasiado exhausta para ponerle un título.


Amigos, ugh, normalmente cuando tengo una rutina, la sigo. Y ya eran varias semanas (según yo, desde el primer viernes de enero) en que publicaba entradas en mi blog.

Pues bien, así están las cosas:




Ésta semana sólo dormí "bien" a partir del jueves. Y es viernes. QUÉ DESGRACIA, considerando lo mucho que me gusta dormir.

He estado estresada, he estado nerviosa, he estado irritada, he estado de todo.

Disculpen mis malas caras, disculpen mi silencio cortante, disculpen mi falta de inspiración. El cansancio ya me está cobrando la factura...





So, no voy a ahondar en los motivos del por qué mi trastorno del sueño. Mi mamá opina que es por el estrés, mi papá que porque no como bien (típico de él) y yo opinaba lo mismo, sobre mi escuela y así, hasta que ciertos sucesos acontecieron y ahora ya me quiero arrancar los ojos con un tenedor.

Como sea. No se trata de quejarme y echarme a la hamaca a dormir (¿está bien escrito?), pero sí de explicar el por qué ésta semana no escribiré algo en concreto. Además, normalmente éste blog se escribe solo porque generalmente siempre encuentro algo de qué quejarme los viernes durante la semana. Sucede que, he estado con tantas emociones, tantos movimientos que... De verdad, ya ni pensar con claridad puedo.

Una cosita más:

No dejen que nada les robe el sueño como a mí, amigos. Es horrible. Si alguien está jodiendo tu vida y te está estresando de más, busca la manera de darle una patada en el trasero y mandarlos al carajo.

Sé que a mucha gente le gusta desvelarse (yo lo hago SIEMPRE) pero una cosa es acostarme tarde y otra muy diferente es acostarme y no poder pinches dormir, que el cerebro esté hable y hable y hable y tú sólo quieras descansar. Terrible, amigos, se los digo.




PD: Ya sé que "flojera" no es lo mismo con "cansansio". Mi cansansio se deriva de mi vida. Y mi flojera... pues también.

Y amo a Bruno Mars <3

Pd2:

MIREN LO QUE RECIBÍ EL JUEVES:

No me malentiendan. Odio que me regalen flores, pero el detalle... fue tan espontáneo, que de verdad mi corazón brincó una voltereta mortal y lanzó fuegos artificiales. Así de mucho éste gesto significó para mí...

Definitivamente, lo mejor de la semana :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario