Translate

viernes, 12 de junio de 2015

Aclaraciones Que Debí Dar a Inicios de Año







Uuuuufffff, qué semana, ¿Eh? Tan llena de actividades, días libres, y cosas por entregar.  He intentado mantenerme con el ánimo suficiente para pasar esta semana y sinceramente, no ha sido fácil.

No con tanto pedazo de idiota con los que me he tenido que topar. Dios, hasta parece que estuviera en los Juegos del Hambre, pero con idiotas. Los Juegos de la Idiotez.

Ugh.

En fin. "Todo es mental" como dice mi amiguita Fany y este tiempo de vida es sólo momentáneos. Aún así no puedo creer que... bueno, bueno. Ya. Basta de frustraciones.


Me gustaría hacer unas aclaraciones respecto a mi persona, a mi blog y a lo que ha pasado últimamente. Por favor, no se ofendan. Por favor, no se lo tomen a mal. Por favor, asimilen lo que estoy escribiendo, porque neta se van a ahorrar algunos sonrojos propios... o ajenos.


1.- Los personajes son eso: Personajes. NO EXISTEN:


A ver, amigos, aquí hay una gran aclaración: La escritora es Charlotte (aka Charlie) Marian. La chica, la persona, la hermana, la hija, la prima, la amiga, la novia, la mamá, la mujer es Mariana.

Sí, Charlie puede tomar cosas de la vida de Mariana para escribir, pero es un personaje, es un seudónimo que decidí utilizar en caso de que esta vida se aloque aun más. Es para proteger mi vida privada, y en general, a todos a mi alrededor. Mariana tiene poco que ver con Charlie.

Así que si tienen alguna queja sobre lo que escribo, (en concreto, mi blog), escríbanle a Charlie. No jodan a Mariana. Gracias por su atención.


2.- Si escribo de ti, SIÉNTETE HALAGADO:







Quiero decir, sí. Esto debí decir desde principios de año, así que asumo totalmente mi culpa.

No importa para lo que te haya usado, si para describir mis pasadas cicatrices emocionales o para agradecer a la vida por tu existencia, no importa, te estoy tomando en cuenta y estoy escribiendo de ti. ¡Siéntete halagado, siéntete importante!

Equis si se insulté y te humillé a nivel internet. Equis si abrí mi roto corazón para despedirme de ti. Equis si hablé de ti como un secreto, con seudónimos para proteger tu identidad. Lo importante es que escribí de ti y eres especial de alguna manera.

Ya quítense ese pesimismo y dejen de pensar que soy una pinche mamona que sólo está viendo la oportunidad de ver a quién critica. Tengo demasiado trabajo con la escuela, con mis problemas personales, con mantener un estilo de vida más o menos decente y con mis proyectos personales, naturalmente carezco de tiempo para meterme en las vidas ajenas.

Así que si alguna vez tu persona apareció por este desfile de diversión y ridiculez extrema, alégrate un poco.


3.- Si alguna vez te ofendí... sorry not fucking sorry:







Nunca he tenido la intención de ser una pinche cabrona, que bullea a todos y que quiere cubrir un agujero negro emocional interno con la miseria ajena. Para nada. Yo crecí viendo Winnie Pooh y siendo fan de Jimmy Neutron, obvio tengo algo de humanidad por ahí.

Así que.. si alguna vez te hice sentir mal, alguna vez te incomodé, alguna vez te hice quedar mal, alguna vez dije algo que te hirió...

Lo lamento, porque se supone que escribo desde lo más fondo de mi corazón. Un corazón con argumentos e información, debería mencionar.

Deberías considerar dos veces si lees esto, si este tipo de "lectura" es para ti... Para ser Charlielieber hay que tener cierto criterio, amiguitos. No cualquiera puede pertenecer a mi fandom.



4.- Tengo 20 años. Llevo cerca de 13 años escribiendo. Soy Charlie Marian y soy aries. NATURALMENTE ME VOY A EQUIVOCAR:







Iba a apelar mi naturaleza humana, pero me parece un poco mediocre escudarme en mi condición. Voy a justificar mis errores y metidas de pata con mi frágil humanidad.

Disculpen por favor mis faltas ortográficas. Las de redacción y gramática suelen ser por mi dislexia autodiagnosticada, pero no tengo razón para la ortografía.

I'm a work in progress, como dijeron las Brittana y Klaine en su boda.








5.-Es un blog personal, por lo tanto, es libre.










Tan libre como mi buen juicio (rayando en la locura), este blog se alimenta de mis experiencias personales. Debo decir: hay semanas en los que literalmente el blog se escribe solo. Y cuando nada en la semana me ha pasado que me perturbe lo demasiado como para escribir, entonces me quiebro la cabeza camino a mi casa para ver qué tema tocaré.

Así que si alguna vez (porque las ha habido, yo lo sé u.u) alguna entrada no se les hizo interesante, seguramente la vida durante esa semana NO fue interesante. Y bueno, así es la vida.





6.- Por último: Es un viaje personal que decidí hacer a finales del año pasado:








Es un viaje personal que decidí recorrer yo sola, pero es Junio, es 12 y me he dado cuenta del gran apoyo que he recibido de muchos de ustedes. Créanme, significa el mundo para mí cuando me leen. No sería una escritora si no hubiera alguien que me leyera (Básicamente sí lo sería, pero no es el punto), así que de verdad les agradezco mucho sus palabras motivadoras, sus críticas objetivas y sinceras y sus sugerencias.

Ustedes hacen que crezca como escritora, como bloggera y como persona. Mi desarrollo significa mucho, pero el saber que hago algo que le gusta a alguien, que entretiene a alguien, que hace pensar a alguien, créanme, vale mucho la pena.

Así que, así sean seguidores públicos como Fany, Betsy o Carlos, o sean lectores anónimos, de verdad les agradezco mucho.

Este blog inició como un viaje en solitario, pero se ha tornado, gracias a ustedes, como un viaje con amigos :3






Tuve muchos dilemas sobre el tema que tocaría hoy. Pensé en escribir sobre una situación que pronto cumplirá un año, pero siento que tanto sentimentalismo mataría mi fin de semana, así que lo postergaré para muy pronto. Ya tenía el título para la entrada donde hablaría (Y me quejaría) de los idiotas de mi vida, pero entonces decidí, gracias a un par de rumores que aparecieron de la pinche nada sobre mi vida personal en torno al post de los secretos, cambiar de tema.

No desmentí ni afirmé ningún rumor, porque me di cuenta de que es mi vida privada y si quieren saber algo de ella, pregunten o manden un correo o una carta o lo que sea. Pero que sea directo.
No voy a estar entre dimes y diretes. 

Yo sé lo que soy, y sé lo que hago. Es suficiente con que yo lo sepa.

¿Tienes alguna duda? 

Mándame un correo, una carta, un dm, un inbox, un whats, un post, algo. 

Pero no voy a estar alimentando cosas que están diciendo de mí, A MIS ESPALDAS. ¿Oks? 


Oks.





No hay comentarios:

Publicar un comentario